2

3

1

DESEMPAQUETAR

INFLAR EL ANILLO EXTERIOR

INFLAR EL ANILLO INTERIOR

Abra el AROSOLAR by NES y extiéndalo en una superficie plana. Extender el anillo y dejar que se caliente con el sol para hacerlo más flexible.

ADVERTENCIA: Es posible que aparezcan pliegues en el cuerpo cuando los aros son inflados recién desembalados. Para evitarlo, extender el anillo y dejar que se caliente con el sol para hacerlo más flexible.

Debe estar lleno de aire pero no duro (sólo lo necesario para que tenga forma). Requiere cerca de 5 litros de aire, o 10 inflados con la bomba de muestra como en la ilustración y cerrar la válvula.

Infle el tubo interior con unos 10 litros de aire o 20 inflados con bomba y a continuación cierre la válvula.

5

4

6

DISTRIBUCIÓN DE AIRE

COLOCACIÓN EN LA ALBERCA

ARO CURVADO O ARQUEADO

Distribución homogénea de aire. Distribuye uniformemente el aire en el interior del tubo con la mano de modo que las dos películas de plástico se separen completamente la una de la otra.

Colocar en la piscina, el anillo solar ya está listo para su instalación, ahora puede colocar los anillos en la piscina como se requiera,  y conectarlos mediante los imanes.

 

Si el aro está curvado o arqueado (ver foto). Ambas películas están todavía pegadas entre si o la cámara de aire está demasiado llena, desinflar un poco, para desinflar utilizar el accesorio de plástico suministrado con la unidad.

Sistema climatizador

para albercas

Ecológico

Económico

Práctico

Seguro

© 2015 Todos los derechos reservados

¡La forma más EFECTIVA Y ECONÓMICA de calentar tu alberca!

Déjanos tus datos