AROSOLAR by NES son discos solares de vinil resistentes a los rayos UV que aportan energía calorífica del sol a las piscinas al mismo tiempo que aíslan la pérdida de calor superficial durante las noches.

 

Son fácil de llevar, instalar y remover. Utilice AROSOLAR by NES y goce de una alberca templada sin consumo de gas o electricidad, sirven para reducir las pérdidas de calor por las noches.

 

El AROSOLAR by NES consta de dos películas de materia plástica soldadas entre sí. Se llenan de aire a través de una válvula, para que flotando en la superficie del agua puedan recoger la luz solar. La capa

superior transparente contiene el aire de aislamiento y enfoca la luz del sol hacia la capa inferior azul que transforma en calor el 50% de la energía solar.

 

Una vez colocados en la piscina, el AROSOLAR by NES  puede conectarse fácilmente entre sí con los pequeños imanes que incorporan. Estos imanes están posicionados para facilitar la flotabilidad. La fuerza de los imanes permite la separación fácilmente para evitar ser atrapado en el caso de una caída accidental.

 

Uno de estos sistemas de calefacción solar flotante puede calentar 5500 litros de agua un grado centígrado por día. Como en las pruebas, se cubre con los aros al menos un 70-80% de la superficie del agua, se puede incrementar la temperatura de una piscina de 5x11m de 7 a 10 grados en una semana.

 

Ni el agua de la piscina, ni los productos químicos pueden evaporar a través de las dos capas de vinil pesado de los aros. Usted ahorrará el agua y los productos químicos alrededor del porcentaje de la superficie cubierta de la piscina. Una vez que el agua en su piscina haya alcanzado una temperatura adecuada, puede dar la vuelta a los platos solares para conservar el agua, limitando la evaporación.

¡ATENCIÓN!

Si la luz no le da a la alberca directamente y por ende a los aros solares, estos no van a funcionar, debido a que los aros solares si necesitan del sol directo para convertir la energía solar en calor  a diferencia de paneles solares que algunos convierten la luz en energía.

Ecológico

Económico

Práctico

Seguro

ESTÁN PROBADOS CIENTÍFICAMENTE.

Han sido evaluados por el National Pool Industry Research Center de California mostrando las siguientes características:

 

1.- Rendimiento energético:

El rendimiento energético diario de un anillo son 21.000 BTU: esta energía es suficiente para calentar 5500 litros de agua 1 grado centígrado por día.

 

2.- Ahorro de agua:

Con una cobertura del 67& de la piscina, la evaporación del agua se reduce en un 64.3 %.

 

3.- Ahorro de productos químicos:

Las pruebas han demostrado que con una cobertura del 67% de la piscina se evapora un 50% menos del cloro.

 

CARACTERÍSTICAS:

• Sistema totalmente solar.

• No tiene costos por energía adicional de otro tipo de calentadores.

• Cubierta de alberca segura para niños y mascotas.

• Alarga la vida útil de su alberca.

• Compatible con calentadores de gas, bombas de calor, paneles solares existentes, robots Dolphin y el producto Biopiscinas.

• ¡COMPROBADO! 84,000 joules diarios por cada plato.

• Se adapta a todas las albercas.

© 2015 Todos los derechos reservados

¡La forma más EFECTIVA Y ECONÓMICA de calentar tu alberca!

Déjanos tus datos